jueves, 19 de mayo de 2011

Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio


En el correr de estos 32 años de conocimiento de las Mancias, he aprendido muchísimas cosas. Muchas Enseñanzas han llegado a mi vida unas de forma imprevista, otras lenta y pausadamente, y todas han sido claves determinantes para intentar ser cada vez más conciente de las fortalezas y debilidades de mi persona. Debo reconocer que he obtenido mucha ayuda, mucha guía, tanto de los Maravillosos Tarot y Oráculos como de personas que han aparecido en mi vida en el momento justo, en el lugar indicado, enviados de Dios, como les llamo yo.
También es importante reconocer que hasta aquella personas que se han subido al Tren de mi Vida por un ratito, también han sido de un impresionante aporte en mi crecimiento, ya que me han recordado, una vez más, que lo más importante que tenemos es nuestra Escencia, nuestro Respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás y sobre todo el Amor, que es el que nos ayuda a abrir todas las puertas, todos los corazones, todos los caminos.
Luego han subido a mi tren muchas personas que siempre viajaran conmigo o que siempre estarán en mi memoria, que han sido y son Grandes Maestros, cálidos y cariñosos, que me muestran los hermosos caminos que podemos transitar desde una visión más amorosa de la Vida.
A todos ellos yo les agradezco su aporte, ya que gracias a ellos "aprendi  a ser como soy".´



Por eso si a veces no logran encontrar las soluciones a situaciones que los preocupan, que no entienden, que los hacen sufrir,  que les impiden seguir creciendo, llegó el momento de recurrir a los Dioses Griegos o a los Nórdicos, o dialogar con Osho, o simplemente escuchar a los Maestros Ascendidos que dulcemente guiarán sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario