Osho ha sido siempre más que un simple orador o un filósofo. En su entorno ha creado una atmósfera donde las verdades de las que habla pueden ser experimentadas directamente. Por ello, hacer el camino en su compañia no supone retirarse a la soledad de una montaña. Por lo contrario, implica involucrarse totalmente en la tarea de despertar, empleando para ello una abundante variedad de meditaciones y terapias psicológicas, y de sanación física, así como mediante mucha risa, diversión y grandes dosis de creatividad y trabajo duro. Desde lavar un piso, como sentarse en silencio frente al maestro, o incluso altibajos de las aventuras amorosas tienen su lugar en el viaje de descubrir quiénes somos.
El Tarot de Osho Zen, no es un tarot tradicional, en el sentido jugar en base a predicciones. Es más bien un juego trascendntal Zen que refleja el momento, mostrando constantemente lo que ahi Aquí y Ahora, sin juicio ni comparación. Este juego es una llamada a "despertar", a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, la receptividad, el coraje y la individualidad.
El hecho que esté centrado en la consciencia es una de las muchas innovaciones, con respecto a todos los viejos sistemas y conceptos sobre el Tarot, que pronto se hará evidente para los consultantes experimentados amedida que comiencen a trabajar con el Tatot Osho Zen.
"No importa que te amen o te critiquen,
te respeten, te honren o te difamen,
que te coronen o te crucifiquen;
porque la mayor bendición que hay en la existencia es
ser tú mismo."
OSHO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario